PONTE EN FORMA CON LAS

VIDEO CLASES GYM

IMPULSAFIT

desde sólo 3,95€ /mes

Cientos de Clases Online de las disciplinas que ofrecen los Gimnasios, ImpulsaFit te las trae a tu casa con los mejores entrenadores.

Además súmate al Concepto Wellness 360º de ImpulsaFit por muy poco más,

Incluye APP Nutrición + APP Gym en Casa + Entrenador Personal online GRATIS* + Video Clases Gym GRATIS

Un concepto que está cambiando la vida de las personas.

Dispones de Cientos de Video Clases de diferentes disciplinas y se suben cada mes más de 15 nuevas clases con diferentes disciplinas.

Disciplina Pilates

Ejercita el cuerpo y la mente. Mejora la condición física, además de la capacidad de control y concentración. Contiene ejercicios que apoyan la calma y flexibilidad junto con fuerza y tono muscular. Control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro.
Próximamente

Disciplina Ciclo ImpulsaFit

Con bicicleta estática, es una gran alternativa cardiovascular con la que practicar ejercicio a bajo impacto de desgaste articular y óseo donde se queman muchas calorías permitiendo bajar de peso fortaleciendo la musculatura de piernas y glúteos, pantorrillas, músculos abdominales y brazo; sin olvidar un fortalecimiento de espalda gracias al trabajo de dorsales, lumbares y trapecio.
Próximamente

Step Aero-Pump

Combina aerobic con levantamiento de pesas que ayudando mucho a quemar una gran cantidad de calorías que llevan a la pérdida del volumen de grasa corporal. aumentando la masa muscular y refuerzando las articulaciones mejorando la resistencia física. También contribuye a mejorar la postura, sobre todo de la espalda, evitando dolores (lumbalgias, etcétera). Recomendado para las personas que padecen osteoporosis al aumentar ligeramente la densidad de los huesos.
Próximamente

Tonificación ImpulsaFit

Ejercicios de baja, media y alta intensidad para tonificar y definir su cuerpo todo tipo de personas su tren inferior, superior y core, además de eliminar grasa te ayudará a sentirte activ@ y con mucha energía. Con tu propio cuerpo, casi sin accesorios o con algo que tengas por casa.
Próximamente