El mejor balance con Body ImpulsaFit

Beneficios Body ImpulsaFit

buscamos una rutina de ejercicios que nos de un balance entre la mente y el cuerpo que no sea el Yoga existe otra disciplina con la que puedes lograrlo, una que combina el Yoga, Pilates y Tai-chi, esa es el Body ImpulsaFit.

Practicar una disciplina sin tener que ir al gimnasio en ocasiones no es sencillo. Por eso en ImpulsaFit la ponemos a tu disposición para un entrenamiento equilibrado desde tu hogar.

Body impulsafit
Balance entre cuerpo y mente
98%
Aumento de la elasticidad muscular
75%
Quema de calorías
81%
Mejora del estado anímico
92%
Mejora la estabilidad articular
87%
Libera estrés
93%

¿Qué es Body Impulsafit?

Body Impulsafit es una disciplina que combina otras tres disciplinas: yoga, pilates y tai-chi, usa lo mejor de cada una, las clases se desarrollan con música de fondo para mayor motivación.

Al igual que el principio del Yoga, con Body impulsaFit se busca un equilibrio entre la mente y el cuerpo. La duración de cada video clase gym es de 25 a 45 minutos aproximadamente, lo cual dependerá del nivel donde te encuentras.

Foto de ¿Qué es Body Impulsafit?

El entrenamiento consiste en ejercicios de estiramiento, articulares y de fuerza. Como resultado, trabaja todos los músculos del cuerpo. Mejora la elasticidad, la resistencia y el equilibrio del cuerpo. Tiene un efecto de estabilidad articular en toda la columna lo cual corrige la postura de tu cuerpo. Es perfecta para aquellas personas que sufre de dolores en la espalda.

Foto de Body Impulsafit

Body ImpulsaFit no tiene distinción de edad o sexo, lo pueden practicar desde niños hasta adultos mayores, no se requiere un entrenamiento previo. Ideal para las personas con un ritmo de vida ajetreado porque consigue que entres en un estado de calma y armonía. De esa manera liberas el estrés cotidiano.

Foto de Body Impulsafit
Foto de ¿Qué es Body Impulsafit?

Adelgazar con Body ImpulsaFit

Imagen Adelgazar con Body ImpulsaFit

El Body ImpulsaFit te aporta una gran cantidad de beneficios, entre ellos la posibilidad de  adelgazar, tal vez no tanto como con otras disciplinas como el Cross ImpulsaFit, ya que este es mucho más intenso, por lo que te ayuda a quemar una mayor cantidad de calorìas. Lo cierto es que con una clase de nivel inicial se quema de 200 a 300 calorías y en un nivel avanzado el nivel aumenta de 500 a 600 calorías.

En las clases video gym veremos ejercicios de estiramiento y equilibrio que nos ayudan a mejorar nuestra flexibilidad. Al mismo tiempo tonifican los músculos. Los movimientos articulares mejoran, corregimos la mala postura y habrá menos dolores articulares, en especial a lo largo de la columna.

Foto ejercicios de estiramiento
Imagen de Los ejercicios en Body ImpulsaFit favorecen el equilibrio entre la mente y el cuerpo

Los ejercicios en Body ImpulsaFit favorecen el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Le diremos adiós al estrés, sentiremos calma y relajación. Así que si buscas una disciplina con la cual puedas quemar calorías mientras liberas estrés esta puede ser la más apropiada.

Ventajas ImpulsaFit

Icono Entrenador personal online

Entrenador personal online*

Icono Asesor nutricional/dietista

Asesor nutricional/dietista*

Icono APP nutrición inteligente

APP nutrición inteligente

Icono APP Rutinas en Casa o Gym

APP Rutinas en Casa o Gym

Icono Vídeo Clases Fitness Gym

Vídeo Clases Fitness Gym

Icono Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Entrena desde casa con ImpulsaFit

Body ImpulsaFit es una disciplina dirigida a mejorar el estado anímico mediante un equilibrio entre la mente y el cuerpo. Se puede asociar con el yoga por la similitud con algunas posturas, pero tiene otros movimientos diferentes que son dados por el Tai-chi y los Pilates.

Foto Entrena desde casa con ImpulsaFit
Reproducir vídeo

En Impulsafit tenemos 10 disciplinas diferentes, entre ellas el Body ImpulsaFit y el Yoga. Pero si lo que deseas es un entrenamiento exigente con el cual sudar, ganar músculos y quemar calorías de forma rápida te recomendamos el TabaFit, para el cual debes tener una condición física previa.

Foto Con nosotros tendrás el cuerpo que deseas sin tener que ir al gimnasio

Para aquellas personas que tienen tiempo sin entrenar y desean un entrenamiento que vaya por niveles tenemos varias opciones, porque casi todas nuestras disciplinas se adaptan a tu condición física actual. Como entrenamiento inicial te sugerirmos Cuerpo 10.

Todas nuestras disciplinas son guiadas por un entrenador personal online, que te enseñará cómo hacer los ejercicios de manera correcta y el tiempo que debes invertir en cada uno para evitar lesiones.

Foto de APP de nutrición, APP Fitness

Y como todo entrenamiento físico debe ir acompañado de una alimentación adecuada ponemos a tu disposición una APP nutricional donde tendrás a tu alcance toda la información que requieres sobre diversos alimentos.

En ImpulsaFit nuestro objetivo es darte herramientas inteligentes para que incursiones en el mundo wellness donde mejoramos nuestra salud y condición física por medio del equilibro entre ejercicios y comida sana.

Realiza las combinaciones que prefieras, porque para empezar con rutinas sanas lo mejor es que sea con lo que nos gusta, así nuestra motivación de mantendrá en su nivel más alto.