Entrena en donde quieras con

Box ImpulsaFit

Beneficios Box ImpulsaFit

Si buscas una disciplina que combina ejercicios aeróbicos para trabajar todo tu cuerpo, aumenta tu frecuencia cardiaca y además usa movimientos de combate, lo que necesitas es Box ImpulsaFit.

Aumento de flexibilidad
95%
Mejora la autoestima
85%
Quemas calorías
93%
Incremento de la fuerza muscular
86%
Ayuda a liberar el estrés
96%
Mejora la coordinación
87%

En ImpulsaFit tenemos 10 disciplinas diferentes con características especiales que se adaptan a los gustos y metas que deseas cumplir. Box ImpulsaFit es una de estas disciplinas pensadas para las personas que desean un entrenamiento cardiovascular que no solo te hará bajar de peso, también incrementarás tu equilibrio, fuerza y coordinación.

¿Qué es Box ImpulsaFit?

El Box ImpulsaFit es una disciplina que pone en práctica la fuerza muscular, el equilibrio, la coordinación y la resistencia. Entra en la categoría de ejercicios cardiovasculares para quemar grasas. ¡En una sesión puedes llegar a quemar hasta 600 calorías!

Foto Box ImpulsaFit

Combina el ritmo de la música con movimientos de piernas y brazos al estilo de un combate. Aunque por el nombre que Box ImpulsaFit, se podría pensar que solo se basa en los movimientos del boxeo, en realidad no es así.

Imagen El Box ImpulsaFit es una disciplina que pone en práctica la fuerza muscular

Tenemos varios tipos de movimientos diferentes a los del boxeo, con los cuales trabajarás piernas, brazos y abdomen. Consigue un cuerpo tonificado, sin entrenamientos monótonos con los que pierdes el interés de manera rápida.

En ImpulsaFit planteamos tres diferentes niveles para esta disciplina, cada uno de ellos adaptado a tu condición física. Aunque antes te recomendamos realizar otra de nuestras disciplinas para que obtengas una mejor condición física, como por ejemplo Cuerpo 10.

Imagen El Box ImpulsaFit es una disciplina que pone en práctica la fuerza muscular
Foto Box ImpulsaFit

Libera estrés y mejora la autoestima con box impulsafit

El Box ImpulsaFit es una disciplina para tonificar y ganar condición física a través de ejercicios cardiovasculares al estilo del combate. Pero ¿de qué forma puede ayudarme a liberar el estrés acumulado por el trabajo o situaciones personales?

Fondo Box ImpulsaFit es una disciplina para tonificar
Reproducir vídeo

En este entrenamiento tu mente queda en blanco durante cada sesión, es normal que te provoque gritar mientras realizas los ejercicios. Te permite dar todo de ti, liberar energía que posteriormente ayuda a relajar los músculos.

Foto de relajar los músculos

Después de cada clase nuestro cuerpo entra en una fase de liberación, donde la hormona de la felicidad es expulsada. Las endorfinas son sustancias químicas que ayudan a disminuir la percepción del dolor provocando una reacción positiva en el cuerpo y la mejor forma de segregarse es por medio del ejercicio.

Imagen de endorfinas

Al eliminar el estrés de nuestro cuerpo, la autoestima mejora significativamente y más si es por medio de ejercicios parecidos al boxeo. Aquí también las endorfinas hacen su trabajo al llevarnos a un momento de felicidad y de seguridad en el cual lograrás todo lo que te propongas.

Ventajas ImpulsaFit

Icono Entrenador personal online

Entrenador personal online*

Icono Asesor nutricional/dietista

Asesor nutricional/dietista*

Icono APP nutrición inteligente

APP nutrición inteligente

Icono APP Rutinas en Casa o Gym

APP Rutinas en Casa o Gym

Icono Vídeo Clases Fitness Gym

Vídeo Clases Fitness Gym

Icono Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Consejos para comenzar Box ImpulsaFit

Lo primero es no apresurarse. A medida que avancen las video clases gym por los diferentes niveles aprenderás cada ejercicio y perfeccionaras la forma de realizarlo.

Foto consejos para comenzar Box ImpulsaFit

Escoge un área que sea amplia para que tengas mayor libertad de movimientos, una zona donde puedas lanzar patadas y puñetazos sin que te golpees con una superficie para evitar lesiones.

Mantente hidratado, Box ImpulsaFit es una disciplina donde vas a sudar y quemarás muchas calorías, por ello dispón de una botella de agua. Como es una disciplina cardiovascular, te recomendamos mantener un registro en tu frecuencia cardiaca.

Foto mantente hidratado
foto enfermedad cardiaca

No es recomendable practicar Box ImpulsaFit si padeces de alguna enfermedad cardiaca ya que esta aumenta de forma considerable. Como todo entrenamiento físico, lo mejor es tener la guía de un entrenador personal para realizar los ejercicios de manera correcta. Lo ideal es comenzar despacio y subir de nivel paulatinamente.

Practica Box ImpulsaFit con nuestra APP

Divertirnos mientras hacemos ejercicios, tonificamos nuestros músculos y además eliminamos el estrés acumulado. Todo esto parece difícil de conseguir, pero con Box impulsaFit se puede lograr. En Impulsafit queremos darte herramientas inteligentes para entrar al mundo fitness. Contamos con 10 disciplinas y más de 5000 ejercicios diferentes.

Imagen practica Box ImpulsaFit con nuestra APP

Las disciplinas son para todos los gustos, desde las de alta intensidad para personas con entrenamiento previo y buscan un reto mayor como TabaFit. Para los principiantes que desean comenzar con niveles más adaptables a su condición física sugerimos Cuerpo 10. El Yoga ayuda a liberar el estrés con la combinación de cuerpo, mente y alma sin exigirnos con ejercicios cardiovasculares.

Foto Box impulsaFit herramientas inteligentes

Nuestra APP wellness incluye videos clases gym online y un entrenador personal online para que cada disciplina se adapte a los objetivos que deseas lograr. Y como al entrenar tenemos que alimentarnos de manera correcta también tenemos una APP nutricional con toda la información que requieres sobre los alimentos que consumes para que tu desempeño al ejercitarte sea el mejor.

Impulsafit coloca en tus manos la llave a un mundo fitness lleno de posibilidades desde la comodidad de tu casa y con acceso a cualquier hora del día.

Foto Box impulsaFit herramientas inteligentes
Imagen practica Box ImpulsaFit con nuestra APP