Aprovecha tu propio peso para entrenar

Beneficios de las Cintas en Suspensión

Los entrenamientos dinámicos con diversidad de ejercicios nos mantienen con la motivación al máximo. Por otra parte, cada persona es diferente y no siempre un ejercicio cardiovascular específico como correr te va a mantener enfocado. Por ello te ofrecemos diferentes disciplinas para que encuentres el entrenamiento que mejor se adapte a ti. Una rutina diferente e innovadora son las Cintas en Suspensión.

Tradicionalmente se le llama TRX, sólo que en ImpulsaFit se le aplican ejercicios, calentamiento y movimientos plus para mejorar y optimizar el ejercicio

Trabaja todos los músculos del cuerpo
98%
Aumenta la resistencia, flexibilidad y fuerza muscular
87%
Mejora el equilibrio y la postura corporal
83%
Ganar masa muscular
84%

Cintas en Suspensión

TRX o Cintas en Suspensión es una disciplina donde una parte del cuerpo está sostenida por un punto de anclaje y la otra apoyada en una superficie.

En esta disciplina se aprovecha el peso de nuestro cuerpo para ganar masa muscular. El único accesorio que necesitamos son cintas resistentes, unas bandas especiales para suspensión, las cuales tiene un punto de anclaje y otro que sirve de soporte para manos y pies.

Cintas en Suspensión

Este entrenamiento trabaja todo el cuerpo, lo cual aumenta nuestra fuerza y resistencia mejorando la postura y el equilibrio, que además es bajo el riesgo de lesiones. En ImpulsaFit disponemos de tres niveles: básico, medio y avanzado, por lo que no exige cierta condición física.

Ganar masa muscular
Ganar masa muscular
Cintas en Suspensión

Lo que debemos saber antes de comenzar

Las Cintas en Suspensión tienen muy pocos límites, ya que se puede hacer una gran variedad de ejercicios, lo primero es tener la guía de un experto. Es aquí donde el entrenador personal online de ImpulsaFit te puede ayudar.

Ejercicios articulares

Siempre se debe realizar un calentamiento previo a la rutina. En especial ejercicios articulares, porque mientras se entrena con Cintas en Suspensión se requiere un buen control de las articulaciones para no perder la estabilidad. Por último, hay que mantener en control los movimientos del abdomen y el área lumbar para conservar el equilibrio durante el entrenamiento.

Ventajas ImpulsaFit

Icono Entrenador personal online

Entrenador personal online*

Icono Asesor nutricional/dietista

Asesor nutricional/dietista*

Icono APP nutrición inteligente

Metodo 10 Nutrición/Wellness

Icono Vídeo Clases Fitness Gym

Cientos de Vídeo Clases Gym

Icono Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Todo en la Comodidad de tu Hogar

Impulsafit: tu universo Wellness Fitness desde casa

En ImpulsaFit encontrarás la llave al mundo wellness Fitness: Dispones de entrenador personalizado, herramientas de seguimiento, video clases gym, planes de alimentación y fitness, retos, objetivos… 

Las disciplinas que nos ayudan a liberar estrés son una coordinación entre patadas y puñetazos como Box Impulsafit. Otras logran el equilibrio del cuerpo, mente y alma con el Yoga.

Foto de APP de nutrición, APP Fitness

Para mantener ejercitarnos y mantener tu salud y peso ideal no es necesario ir a un gimnasio todos los días y someternos a una dieta estricta. Solo es cuestión de mejorar nuestros hábitos y qué mejor que hacerlo desde la comodidad del hogar, con ImpulsaFit accede a tu universo Wellness Fitness.

Foto consejos para comenzar Box ImpulsaFit

Comparte o da Like y Recibe Regalos e Info de Mucho Valor

Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Comienza tu cambio!

Suscribete
y recibe tu Bono

Acepto la Política de privacidad y los Términos de uso. Ver Aquí.
Fuente de Posible cliente