Ejercicios de alta intensidad

desde tu hogar

Beneficios Cross ImpulsaFit

Si busca una rutina de ejercicios que te proporcione flexibilidad, fuerza, resistencia y además te ayude a bajar de peso, nuestra disciplina Cross ImpulsaFit es la respuesta.

Cross impulsafit
Mejora la flexibilidad
95%
Trabaja todo el cuerpo
79%
Incrementa el equilibrio
78%
Aumento de fuerza muscular
86%
Mejor capacidad de resistencia
91%
Mayor quema de grasas
83%

En ImpulsaFit tenemos 10 disciplinas que se adaptan a cada persona. Para aquellos que desean un reto de alta intensidad tenemos Cross ImpulsaFit, con circuitos de ejercicios pensados para ganar músculos y perder grasa.

¿Qué es Cross ImpulsaFit?

Nuestra disciplina Cross ImpulsaFit está dirigida a cualquier persona, los niveles se adaptan a tu condición física. Necesitas algunos accesorios para realizar tu rutina de ejercicios de alto rendimiento como banco, silla o cajón (para subir y saltar), barra, discos, wall ball o balón medicinal.

Disciplina Cross ImpulsaFit

Posee tres niveles, al igual que otras de las 10 disciplinas de ImpulsaFit te ofrecemos, con etapa de iniciación, intermedia y avanzada. El tiempo de entreno es de 15 a 45 minutos aproximadamente según cada video gym online.

¿Qué es Cross ImpulsaFit?

Cada clase cuenta con una primera secuencia de ejercicios de calentamiento inicial y una de estiramiento al terminar para evitar lesiones.

¿Qué es Cross ImpulsaFit?
Disciplina Cross ImpulsaFit

Descubre cómo la disciplina Cross ImpulsaFit te hará bajar de peso

El Cross ImpulsaFit es una disciplina que pone a trabajar todos los músculos de tu cuerpo de manera funcional, por lo que es considerada una actividad física para deportistas pero lo cierto es que se adapta a cualquier persona.

Cross ImpulsaFit es una disciplina que pone a trabajar todos los músculos

Es una combinación de ejercicios diferentes para que no te aburras. Los diferentes niveles de intensidad son personalizados según tu condición física.

Cuando buscamos una rutina de ejercicios interesante y que aporte resultados en poco tiempo, el Cross ImpulsaFit es una opción que también elimina la grasa extra del cuerpo para un resultado estético.

Foto Con nosotros tendrás el cuerpo que deseas sin tener que ir al gimnasio

Además es una disciplina que pueden practicar tanto hombre como mujeres, son vídeo clases gym pensadas para aquellos que desean ejercicios de alta intensidad.

Ventajas ImpulsaFit

Icono Entrenador personal online

Entrenador personal online*

Icono Asesor nutricional/dietista

Asesor nutricional/dietista*

Icono APP nutrición inteligente

APP nutrición inteligente

Icono APP Rutinas en Casa o Gym

APP Rutinas en Casa o Gym

Icono Vídeo Clases Fitness Gym

Vídeo Clases Fitness Gym

Icono Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Agregar rutinas de ejercicios a mis hábitos con impulsafit

Para hacer ejercicio no es necesario asistir a un gimnasio, se puede hacer desde casa. Es recomendable adoptar una rutina que sea acorde a nuestra condición física, gustos y el objetivo que nos propongamos.

Base de datos online con toda clase de alimentos

Con nuestra aplicación Wellness tienes a tu disposición 10 disciplinas de las cuales puedes escoger la que mejor se adapte a tus gustos. Algunas son diseñadas para principiantes en el mundo Wellness como Cuerpo 10, otras para aquellos que desean un reto mayor como Cross ImpulsaFit o Tabafit. Asimismo encontramos esas que te ayudan a manejar la tensión en los músculos como el yoga.

Sin importar qué deporte, disciplina o rutina de ejercicio deseas realizar, lo principal es tener a alguien que te guíe para evitar lesiones y efectos perjudiciales para tu salud. Por ello nuestra APP cuenta con un entrenador personal online.

Cross impulsafit
Foto de hábitos alimenticios

Nuestra meta es ayudarte a mejorar tu salud con el balance entre la actividad física y una nutrición saludable. No necesitas ir a un gimnasio para agregar una rutina de ejercicios a tu vida cotidiana.

La importancia de la alimentación

Para realizar cualquier rutina de ejercicios es indispensable tener una alimentación acorde al desgaste de calorías ocasionado por la actividad física.

La importancia de la alimentación

En la disciplina Cross ImpulsaFit se necesita una gran cantidad de proteínas y calorías para ganar músculos en vez de grasa. Por eso en ImpulsaFit tenemos asesoría nutricional personalizada acorde con tus rutinas de entrenamiento.

Lo ideal es comer lo que nos gusta sin dietas estrictas y bajas en calorías que sólo ocasionan un efecto rebote. En nuestra APP nutricional tienes toda la información sobre diversos alimentos para que tus opciones sean variadas.

Cross ImpulsaFit se necesita una gran cantidad de proteínas

Para bajar de peso y mantenerlo solo tenemos que modificar algunos hábitos, volverlos nuestros sin tener restricciones que nos agobien. Por eso en ImpulsaFit queremos darte herramientas inteligentes que te ayuden a lograrlo.

La importancia de la alimentación
Cross ImpulsaFit se necesita una gran cantidad de proteínas