Ponte en forma sin salir de casa

Cuerpo10

disciplina Fitness - vídeo clases

Beneficios Cuerpo10

Para lograr un cuerpo fitness es necesario tonificar y fortalecer todos los músculos. Para conseguirlo te ofrecemos nuestra disciplina Cuerpo 10. Consiste en rutinas de ejercicios con un tiempo aproximado de 10 a 15 minutos diarios donde pondrás en funcionamiento tanto los músculos de los miembros superiores como los de los miembros inferiores.

Trabajas todo el cuerpo
96%
Aumenta tu fuerza muscular
83%
Optimiza tu resistencia
82%
Define tu figura
82%
Quemas calorías
86%
Se adapta a ti y tu condición física
80%

¿Cómo conseguir un cuerpo 10?

Nuestra Disciplina Cuerpo 10 va dirigida a aquellas personas que están iniciando en el mundo fitness y las que tienen mucho tiempo sin ejercitarse. El instructor Sergio Aguado te enseñará rutinas de ejercicios pensados para ti con tres diferentes niveles.

Foto Disciplina Cuerpo 10

Cada nivel consta de ejercicios que no requieren maquinaria de gimnasio. En caso de necesitar peso puedes utilizar accesorios dentro de tu hogar. Son rutinas que se amoldan a tu condición física y evitan las lesiones. Por eso resultan ideales para los principiantes que luego van subiendo en grados de intensidad y dificultad.

Foto de cuerpo 10

Rutinas de ejercicios donde el lugar no importa, en casa, en el gimnasio o en un parque solo necesitas de un espacio cómodo, buena ventilación e iluminación.

Foto Disciplina Cuerpo 10
Foto de cuerpo 10

Conoce el universo Wellness 360º con ImpulsaFit

Wellness es el balance de tus rutinas diarias para llegar a un bienestar mental, físico y espiritual saludable. En ImpulsaFit nuestro objetivo es darte las herramientas necesarias para que obtengas un ritmo de vida con un cuerpo y mente sana.

Foto de APP de nutrición, APP Fitness

Ponemos a tu disposición APP de nutrición, APP Fitness, entrenador personal y videoclases gym online adaptadas a tu estado físico actual. También aprenderás a llevar una mejor rutina alimenticia según tu vida laboral y social.

Con nosotros tendrás el cuerpo que deseas sin tener que ir al gimnasio, sin dietas estrictas, sin efectos rebotes. Te mostramos cómo puedes cambiar tus hábitos para mejorar no sólo tu aspecto físico sino también tu salud.

Foto Con nosotros tendrás el cuerpo que deseas sin tener que ir al gimnasio

En ImpulsaFit conseguirás diferentes disciplinas para todos los gustos. Lo más importante a la hora de ejercitarte es hacer una actividad física que te agrade.

Ventajas ImpulsaFit

Icono Entrenador personal online

Entrenador personal online*

Icono Asesor nutricional/dietista

Asesor nutricional/dietista*

Icono APP nutrición inteligente

APP nutrición inteligente

Icono APP Rutinas en Casa o Gym

APP Rutinas en Casa o Gym

Icono Vídeo Clases Fitness Gym

Vídeo Clases Fitness Gym

Icono Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Balance entre alimentación y el ejercicio

Nuestros hábitos alimenticios se definen según las actividades diarias, en especial de nuestra rutina de ejercicios. Para esta disciplina la alimentación tiene que estar enfocada en una dieta de 3000 kcal, que nos permita ganar masa muscular y perder grasa.

Foto de hábitos alimenticios

Se debe tener en cuenta que para cada disciplina las dietas pueden variar, también entra en la ecuación las actividades laborales y las salidas sociales. Lo ideal es consultar a un nutricionista que nos haga las recomendaciones adecuadas para no ganar peso.

En Impulsafit te ofrecemos la asesoría de un nutricionista, además de una aplicación donde podrás llevar planes nutricionales adecuados a tus objetivos, con un sistema fácil de manejar y modificar a medida que tus rutinas de ejercicios te exijan más calorías.

Foto de alimentación
Base de datos online con toda clase de alimentos

Tendrás a tu alcance una base de datos online con toda clase de alimentos, sabràs con certeza cuàles son las calorías y nutrientes que te favorecen así como las que no te convienen para lograr tu meta de un Cuerpo 10.