Entrena tu tren inferior desde casa

Beneficios de Gluteos-Abdomen-Piernas

Cuando queremos bajar de peso las zonas más difíciles para perder grasas son las del tren inferior y en especial el abdomen. Por ello en ImpulsaFit te ofrecemos una disciplina especializada en Glúteos-abdominales-piernas.

Tonifica los músculos abdominales
97%
Aumenta la fuerza en las piernas
81%
Reduce los dolores en la espalda
86%
Fortalece los músculos de la espalda baja
84%
Mejora la postura
85%
Excelente quema grasas
92%

Nuestra disciplina te ayudará a definir, fortalecer y quemar grasas enfocándonos en la parte inferior de tu cuerpo.

Disciplina especializada en el tren inferior

En ImpulsaFit tenemos una disciplina pensada para trabajar la parte inferior del cuerpo, la cual llamamos Glúteos-abdominales-piernas, por ser las tres grandes área que se trabajan, las que se ven afectadas por la falta de ejercicio y el aumento de peso.

En diversos entrenamientos estas áreas son trabajadas de manera complementaria, pero nuestra disciplina cuenta con un video clase gym online donde los ejercicios se enfocan en los músculos inferiores.

Gluteos abdomen piernas

Es normal que al principio se presente un poco de dolor y fatiga, por ello tenemos tres niveles que se adaptan a tu estado físico actual. Se estima un tiempo de 10 a 20 minutos por sesión.

Glúteos-abdominales-piernas se especializa en estas tres zonas que son propensas a acumular grasa y tan difíciles de eliminar sin una combinación adecuada entre una alimentación sana y una rutina de ejercicios.

Disciplina especializada en el tren inferior

Nuestra instructora Dessiree Godoy se encargará de enseñarte por medio de un video clase gym cómo realizar los ejercicios de manera correcta para evitar lesiones, con diferentes ejercicios que no solo están enfocados en sentadillas y abdominales. Son diferentes músculos los que se deben trabajar por lo que debemos diversificar los ejercicios (crunch, oblicuos, aductor de pie).

Otra ventaja que tiene Glúteos-abdominales-piernas es que no necesitas accesorios, tu mejor herramienta es tu propio peso. Son rutinas que por medio de nuestra APP de ImpulsaFit podrás realizar desde la comodidad de tu hogar.

Disciplina especializada en el tren inferior
Glúteos-abdominales-piernas

Impulsafit, tu entrenamiento en casa

Foto Wellness 360º
Reproducir vídeo

Cuando hablamos de entrenar para definir el abdomen, los glúteos y las piernas, lo primero que nos viene en mente es que debemos asistir al gimnasio pero no es del todo cierto.

En ImpulsFfit te damos las herramientas inteligentes que necesitas para poder ingresar al mundo fitness con nuestra APP wellness.

Foto de APP de nutrición, APP Fitness

Te ofrecemos más de 5000 ejercicios diferentes, que puedes adaptar a tu estilo de vida laboral y cotidiana a través de video clases gym online.

Además de eso contamos con 10 disciplinas diferentes, por si no solo deseas entrenar con Glúteos-abdominales-piernas sino que deseas ejercicios para todo el cuerpo, ya sean intensos o relajantes.

Un ejemplo de ello es ImpulsaFIIT, una disciplina de alto rendimiento con intervalos de descanso y ejercicios que activan tu sistema cardiovascular para quemar calorías en poco tiempo. También está el Yoga con el cual mejoras tu elasticidad, relajas los músculos y disminuye el estrés.

Trabajar la parte inferior

Cada disciplina debe tener una alimentación diferente, que estará apoyada con una APP nutricional para llevar una secuencia de que aportes te proporciona cada comida y sea más sencillo cumplir tus objetivos.

El desgaste calórico y físico de cada rutina es diferente, en ImpulsaFit solo queremos darte todas las posibles variantes de los ejercicios y alimentos que necesitas. Según tus gustos, estado físico actual y meta a conseguir.

Ventajas ImpulsaFit

Icono Entrenador personal online

Entrenador personal online*

Icono Asesor nutricional/dietista

Asesor nutricional/dietista*

Icono APP nutrición inteligente

APP nutrición inteligente

Icono APP Rutinas en Casa o Gym

APP Rutinas en Casa o Gym

Icono Vídeo Clases Fitness Gym

Vídeo Clases Fitness Gym

Icono Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Consejos para entrenar Glúteos-abdomen-piernas

A pesar que son ejercicios dirigidos a un área específica, siempre que se inicia un entrenamiento se debe hacer un calentamiento previo para evitar lesiones.

Ejercicios articulares

Debes dedicar a la disciplina Glúteos-abdomen-piernas por lo menos 6 semanas continuas con una secuencia de 2 a 3 veces por semana para obtener los resultados deseados.

No quieras hacer todo de manera acelerada, ve a al ritmo que tu propio cuerpo te indique. No es necesario sobre esforzarte, solo debes ser constante para que tus músculos ganen fuerzas y puedas avanzar al siguiente nivel.

Foto de relajar los músculos
Imagen practica Box ImpulsaFit con nuestra APP

Apóyate con tu entrenador personal, para que cada clase sea de acuerdo a tu estado físico y recibas un seguimiento de tus avances.  Por eso con ImpulsaFit tienes un entrenador personal online que te mostrará cómo realizar cada ejercicio de forma correcta.