Un cuerpo definido

con gomas elásticas

Beneficios de Gomas elásticas

Las gomas elásticas son perfectas cuando no queremos detener nuestra rutina de ejercicios durante unas vacaciones fuera de casa. Se pueden convertir en un entrenamiento perfecto para quienes desean obtener un cuerpo definido. Por ello en ImpulsaFit ponemos a tu disposición una disciplina especializada en ejercicios con gomas elásticas.

Sin riesgo de lesiones
97%
Aumento de la resistencia
81%
Define y estiliza tu cuerpo
86%
Mayor flexibilidad
86%
Mejora la fuerza muscular
83%

Gomas elásticas como disciplina

¿Qué son las gomas elásticas? Son una banda de goma que varía en dureza para proporcionarte una mayor resistencia a la hora de realizar un ejercicio. Son accesorios de fácil traslado. Por ello son utilizadas para no perder la rutina de entrenamiento físico al estar fuera de casa.

Las puedes adquirir por un costo de 10€, según el comerciante que la distribuya. Los colores determinan el grado de resistencia que poseen.

Gomas elasticas

La Disciplina Gomas Elásticas incluye tres diferentes niveles que se adaptan a la perfección a tu condición física. Casi cualquier ejercicio se puede realizar, ya sea remo, elevaciones, lunge, sentadillas, entre otros. En Impulsafit tenemos mas de 5000 ejercicios diferentes para agregar a tu rutina.

Gomas elásticas como disciplina

Esta disciplina está pensada para clases de 15 minutos aproximadamente, según la video clase gym online y el nivel de entrenamiento. Aunque parezca un entrenamiento sencillo, mejora varias capacidades de nuestro cuerpo como la elasticidad, fuerza y velocidad.

Un cuerpo definido con gomas elásticas
Gomas elásticas como disciplina

Aspectos que debes tener en cuenta sobre las gomas elásticas

Lo mejor siempre es consultar a un experto, ya que según la dureza de la goma elástica el control en los movimientos se puede volver difícil. Es recomendable tener un entrenador personal para aprender a usarlas de manera correcta.

Foto Box impulsaFit herramientas inteligentes

Como cuando usamos mancuernas, se sugiere ir cambiando de gomas según avancemos en los ejercicios. Con mayor resistencia, los resultados serán mejores e iremos aumentando nuestra fuerza física.

La disciplina de gomas elásticas va dirigida a aquellas personas que están iniciando en el mundo fitness.

Las gomas elásticas son una excelente opción para sustituir la maquinaria del gimnasio, en especial porque se pueden apoyar en cualquier superficie como ventanas, pomos, mesas.

Beneficios de Gomas elásticas
Foto consejos para comenzar Box ImpulsaFit

Son un entrenamiento inicial y medio que nos pondrá en forma para otras disciplinas de mayor exigencia como ImpulsaFIIT o Cross ImpulsaFit.

Ventajas ImpulsaFit

Icono Entrenador personal online

Entrenador personal online*

Icono Asesor nutricional/dietista

Asesor nutricional/dietista*

Icono APP nutrición inteligente

APP nutrición inteligente

Icono APP Rutinas en Casa o Gym

APP Rutinas en Casa o Gym

Icono Vídeo Clases Fitness Gym

Vídeo Clases Fitness Gym

Icono Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Define tu cuerpo desde casa con ImpulsaFit

Beneficios ImpulsaFIIT
Reproducir vídeo

En ImpulsaFit contamos con video clases gym online donde tendrás una explicación de cómo realizar cada ejercicio, para una mejor postura y evitar lesiones. Nuestra meta es darte herramientas inteligentes para que consigas tus objetivos.

Si no deseas usar ningún tipo de accesorio o prefieres realizar ejercicios de alto impacto, tenemos otras disciplinas que se pueden adaptar mejor a tus gustos, cómo ImpulsaFIIT, un entrenamiento de alta intensidad. Su eje gira entorno a ejercicios cardiovasculares sin la utilización de ningún tipo de accesorios.

También disponemos de Cuerpo 10, una disciplina en la cual si utilizas accesorios que están a tu alcance. Por otra parte es una actividad física cuyos primeros niveles son perfectos para todo aquel que se inicie en el mundo del ejercicio.

Foto de relajar los músculos

Ahora si lo que buscas es una disciplina donde los músculos drenen el estrés acumulado, tenemos dos opciones: el yoga o Box Impulsafit. Todo con la guía de un entrenador personal online que seguirá tu evolución. Son en total 10 disciplinas diferentes para escoger la que mas se adapte a lo que deseas lograr.

Imagen practica Box ImpulsaFit con nuestra APP

Con la APP nutricional de ImpulsaFit obtendrás toda la información sobre el contenido nutricional y calórico de cualquier alimento. Esto te ayuda a equilibrar tus comidas con tu vida cotidiana y la disciplina que deseas adoptar.

No solo se trata de bajar de peso por una cuestión estética sino también de mejorar tu estilo de vida al adquirir hábitos saludables con los cuales evitas enfermedades metabólicas y cardiovasculares.