Equilibra tu cuerpo y mente

con el Yoga

Beneficios de el Yoga

La vida cotidiana y laboral causan estrés, ansiedad y en ocasiones depresión. Por ello, lo mejor es buscar la manera de drenar esta carga de nuestro cuerpo para evitar enfermedades. Es aquí donde el yoga, una de las disciplinas más conocidas en el mundo, puede ser tu respuesta. En ImpulsaFit sabemos que en ocasiones el ir a una sesión de yoga no es posible. Por eso te ofrecemos el Yoga como una disciplina que puedes practicar en casa con video clases gym online.

Armonía entre cuerpo y mente
98%
Aumento de la elasticidad muscular
82%
Efecto relajante en los músculos
90%
Mejora del ánimo
85%
Libera estrés
92%

¿Qué es el Yoga?

El yoga es una disciplina que tiene su origen en la India, su base está en mantener un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma.

En cada sesión de entrenamiento se ponen en práctica diferentes posiciones de yoga o asanas combinandolas con técnicas de respiración (pranayamas).

Beneficios de el Yoga

El objetivo principal del yoga es el equilibrio físico y mental por medio de la meditación. Es una disciplina para la que se necesita constancia y paciencia para lograr tus objetivos.

Las diferentes posiciones del yoga ayudan a tonificar los músculos, liberando toxinas y aportando oxígeno a las células de nuestro cuerpo.

Equilibra tu cuerpo y mente con el Yoga

Mejora la circulación y la digestión por lo que si bien no es un ejercicio cardiovascular para quemar calorías de manera rápida si es una buena disciplina para bajar de peso de manera lenta.

Close up of yoga, fitness mat
Beneficios de el Yoga

¿Qué debes tener en cuenta para practicar Yoga?

La práctica del yoga es una de las más seguras, sin riesgo de lesiones siempre que se eviten posiciones fuera de nuestro grado de flexibilidad.

En ImpulsaFit tenemos tres niveles diferentes (iniciación, medio y avanzado) adaptados para cada condición física. Usa ropa que te permita moverte con total libertad y nunca olvides hidratarte durante cada sesión. Si las indicaciones de tu entrenador personal para un mejor desempeño.

Yoga para mejorar la ansiedad, la depresión y el estrés

La vida laboral y las rutinas de nuestra vida cotidiana crean ciertos grados de estrés en nuestro cuerpo. dando paso a la ansiedad y la depresión. No solo nos vemos afectados mentalmente, sino de manera física también.

¿Qué debes tener en cuenta para practicar Yoga?

Tanto la ansiedad como el estrés son estados de alerta a una situación de peligro, pero cuando son constantes los músculos se contraen causando dolores en áreas como la espalda o el cuello. Es aquí cuando peligra nuestra salud. Por eso lo ideal es buscar una manera efectiva de drenar el estrés.

Uno de los tantos beneficios del yoga es la estabilidad emocional. Pero ¿cómo logra esta disciplina disminuir los grados de estrés, ansiedad y hasta depresión? No es solo por medio de la meditación, sino que también las posiciones del yoga influyen en el sistema nervioso.

Existen diferentes asanas que si son activas o pasivas estimulan el sistema nervioso simpático y parasimpático respectivamente. El resultado es un momento de calma, que relaja la mente de un estado ansioso y mejora la tensión muscular.

Este estado de calma hace que la frecuencia cardiaca disminuya, mientras controlamos nuestra respiración. Como consecuencia, nuestra mente deja atrás los temores y mejora el estado de ánimo.

Practica el Yoga desde tu hogar con impulsafit

En ImpulsaFit recopilamos todos los principios del yoga en video clases gym online para que tengas esta disciplina a tu alcance un tiempo estipulado de 30 minutos aproximadamente, donde el único accesorio que vas a necesitar es una esterilla.

Foto Wellness 360º
Reproducir vídeo

El yoga es una de las 10 disciplinas que tenemos para ti. Hay algunas más exigentes en cuanto a la condición física. Por ejemplo, el TabaFit es un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a mantener un buen estado físico con ejercicios cardiovasculares.

¿Qué es el Yoga?

Nuestra disciplina pensada para principiantes llamada Cuerpo 10 se adapta a las personas que tienen tiempo sin actividad física en regla.

Todo guiado por un entrenador personal online, para un mejor seguimiento de tus avances, sin dejar de lado la alimentación adecuada para cada una de las disciplinas, con el apoyo de la APP nutricional, la cual posee información de cualquier alimento, porqué para llevar una vida sana no necesitas dietas estrictas.

Foto de APP de nutrición, APP Fitness

En ImpulsaFit encontrarás las herramientas inteligentes necesarias para que tu estilo de vida cambie a uno saludable en perfecto equilibrio entre alimentación, ejercicio y tu rutina cotidiana.

Ventajas ImpulsaFit

Icono Entrenador personal online

Entrenador personal online*

Icono Asesor nutricional/dietista

Asesor nutricional/dietista*

Icono APP nutrición inteligente

APP nutrición inteligente

Icono APP Rutinas en Casa o Gym

APP Rutinas en Casa o Gym

Icono Vídeo Clases Fitness Gym

Vídeo Clases Fitness Gym

Icono Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza