Impulsa Fit

¿Buscas entrenador personal? Aquí lo encontrarás

Añadir a Favoritos

Impulsa Fit
Comienza el cambio:

Ponte en forma desde casa

23% de la población de adultos a nivel mundial no realizan actividad física. Entre los motivos detrás de esto se encuentra la falta de motivación, y el desconocimiento de cómo entrenar el cuerpo. 

Estas razones me llevaron a desarrollar un aplicación llamada Impulsafit para ayudar a más gente de lo que puedo hacer en persona.

Una alternativa actual para entrenarte

Comparte ahora o danos tu «me gusta»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Esta app es una extensión de mis conocimientos como entrenador personal, mi idea es que con ella, todo el que desee comenzar a tener un cuerpo saludable, tenga a la mano el conocimiento para entrenar de forma segura, conozca  de nutrición y obtenga la motivación necesaria para alcanzar ese cuerpo saludable que desea.

¿En qué te ayuda un entrenador personal? 

Importancia de un entrenador personal

Durante todos estos años he diseñado toda una metodología para enseñar a mis clientes cómo alimentarse, qué entrenamientos fitness son más aconsejables en cada caso y cómo deben cuidar su cuerpo apropiadamente, incluyendo los descansos que deben tomar. 

Y es que un personal trainer es aquel  que te ayuda a conocer tu cuerpo. Se encarga en estudiar tu historial médico, los objetivos que deseas lograr, tu tiempo disponible, tus alimentos de consumo habitual y hace de ello. el régimen que debes seguir para esculpir tu cuerpo de la forma más efectiva.

Mi idea entonces, al diseñar impulsafit era llegar a más gente, con una aplicación que los enseñara cómo cuidarse, las técnicas del ejercicio y mostrarles el mundo fitness para que pudieran comenzar a crear su propio régimen efectivo de forma autónoma. 

Esta tecnología con la que contamos hoy en día, es excelente para adentrarte a la actividad física sin tener miedo, y sentirte guiado en todo momento, porque ese es el mayor objetivo de un entrenador personal: ser un guía.

Por otra parte, pensé que diseñar un entrenador personal online era más conveniente para principiantes y para  personas que no tienen tiempo para trasladarse a un gimnasio.

Por ello me dediqué de lleno a dar lo mejor de mi experiencia en esta herramienta digital, donde muestro los trucos que necesitas saber para ir avanzando hasta conseguir cambiar los hábitos que hasta ahora no te han dejado avanzar.

Estudio corporal y objetivos

¡GRATIS!
Sin compromiso

*Promo para usuarios NO clientes

*Limitado a 30 usuarios/mes

¡Aún estás a tiempo!
un entrenador profesional te guiará

Rellena tus datos y reserva tu estudio Gratis

Características a tomar en cuenta al elegir una app de entrenamiento personal.

En el proceso de diseño de Impulsafit recabé mucha información de mis clientes en cuanto a las características que debía tener un entrenador personal online y es lo que recomiendo evaluar antes de tomar la decisión de suscribirte a cualquiera  de ellas.

  1. Que la app haya sido desarrollada en base a los conocimientos de un entrenador personal con certificación avalada en el área de nutrición y preparación física. 
Buscas entrenador personal?  Aquí lo encontrarás.

Saber que la guia que te da una aplicación online está basada en el conocimiento de un profesional que sabe cómo funciona el cuerpo humano y cuál es la manera adecuada para prepararlo, es vital para garantizar el éxito del contenido que se muestra en este tipo de herramientas, porque al comenzar a dejarte guiar por ella, depositas tu confianza, y esta debe ser puesta en manos profesionales.

2. Que tome en cuenta las condiciones médicas que pueda presentar el usuario.

En el caso de que tengas algún dolor en el cuerpo, diabetes, u otra condición médica, es importante que la herramienta sea capaz de saber qué mostrarte cuando introduces esa información. 

3. Que sea personalizable.

Es decir que al recoger todos los datos necesarios acerca del usuario, diseñe un plan adaptado a la persona que va a comenzar a entrenar con ella. 

Una app adaptada a ti.

En lo personal diseñe la aplicación para que no forzara a mis usuarios con dietas estrictas, sino para que diera un plan de nutrición adaptado a las necesidades reales del cliente.

Así también lo hice con los planes de ejercicios que se muestran en cada video.

4. Mantiene datos en orden.

Este punto es importante porque la organización siempre agilizará las cosas y permitirá que obtengas resultados rápidos.

Experiencia certificada con la app entrenador personal.

Un entrenador personal online organizado, tendrá un perfil claro sobre ti y generalmente no olvidará las partes claves de tu salud y tus objetivos.

5. Es realista sobre tus objetivos. 

A pesar que sería increíble tener el cuerpo que deseamos en dos semanas, esto no es posible.

Cubre tus necesidades con un entrenador personal certificado.

Por lo que diseñe  Impulsafit para que te ayude a ser realista con tus objetivos y así puedas ir alcanzando cada una y te motives a seguir avanzando, así como lo hago en persona con mis clientes.

6. Te mantiene motivado

Una de los elementos básicos que debe tener una buena app de entrenamiento personal es mantener motivado a sus usuarios y para lograrlo necesita reunir varios factores.

Mantente activa con la app de ImpulsaFit.

Basándome en esta idea, el diseño de la aplicación no muestra dietas estrictas, motiva a comer sano a través de un plan adaptado a las necesidades del usuario.

Los entrenamientos son de 30 minutos diarios y son variados.

Muestra una rutina diaria amena porque lo que busco es crear un hábito de entrenamiento en cada persona.

Tanto los planes de alimentación, como las rutinas de ejercicios están enfocados, no solo en la pérdida de peso, sino en lograr que aumentes la fuerza corporal y tu energía vital.

Te muestra tu control de peso, porque cuando vez que vas bajando, te motivas mucho más a seguir en este camino hasta lograr el objetivo.

Una app que cubre todas las necesidades

Al descargar Impulsafit verás que la desarrollé con apoyo inicial personalizado, para que sea muy fácil para comenzar.

Ejercicios con animaciones en 3D y videos que espero te gusten tanto, como a los demás usuarios que son parte de la comunidad de la que serás miembro para compartir con muchas personas que utilizan la herramienta y que comparten en una red social que integre a la aplicación.

Planes de entrenamiento que podrás elegir según cada día de la semana, para que no te aburras en ningún momento.

También incluí un sistema dietético digital donde podrás elegir un plan de alimentación según los objetivos que te plantees en cada etapa del entrenamiento.

Y otras funcionalidades más que verás al entrar en ella.

Espero que te animes a vivir tu propia experiencia y que me vayas comentando de tus avances teniendo lo mejor de mis conocimientos al alcance de tu mano.

Más para explorar

Capuchino de calabaza
Batidos

Consiente tus Tardes Frías con un Capuchino de Calabaza

Algunas veces el sol se oculta y las nubes grises toman su lugar, provocando un clima frío y sin muchos ánimos de hacer las rutinas diarias. Para esta ocasión, te invitamos a preparar el capuchino de calabaza y llenarte de energía con él. Este delicioso café cuenta con una espumosa capa de leche y un

Ensalada campera
Ensaladas

Disfruta del Verano con la Ensalada Campera

El verano es para muchos la mejor época del año. En verano puedes disfrutar de las playas, salir con amigos a parques y deleitarse con un delicioso picnic, donde es probable que la ensalada campera se encuentre presente. Por alguna razón también le llaman ensalada de verano, y es que más de uno debe esperar

0 comentario/s
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #18971
      AvatarJhon
      Superadministrador

      ¿Buscas entrenador personal? Aquí lo encontrarás

      23% de la población de adultos a nivel mundial no realizan actividad física. Entre los motivos detrás de esto se encuentra la falta de motivación, y el desconocimiento de cómo entrenar el cuerpo.  Estas razones me llevaron a desarrollar un aplicación llamada Impulsafit para ayudar a más gente de lo que puedo hacer en persona. Esta app es una extensión de mis conocimientos como entrenador personal, mi idea es que con ella, todo el que desee comenzar a tener un cuerpo saludable, tenga a la mano el conocimiento para entrenar de forma segura, conozca  de nutrición y obtenga la motivación…

      Puedes ver el contenido completo aquí: ¿Buscas entrenador personal? Aquí lo encontrarás

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Gracias por tu confianza!

PASOS PARA OBTENER TU EVALUACIÓN YA!

Accede al E-Mail de ImpulsaFit que te acabamos de enviar.

Rellena la encuesta para que tu entrenador te conozca antes de la llamada.

Una vez rellenes la encuesta recibirás otro E-Mail para reservar tu cita de evaluación con tu entrenador.