Impulsa Fit

¿Por qué las video clases de ejercicios de ImpulsaFit son las mejores del mercado?

Añadir a Favoritos

Impulsa Fit
Comienza el cambio:

Ponte en forma desde casa

Sabes bien que las video clases de ejercicios deben ser de calidad para garantizar buenos resultados.

Recuerda que tu salud y figura deseada dependen de obtener información de confianza ofrecida por buenos profesionales. En ImpulsaFit, nos enfocamos en diseñar las mejores rutinas para alcanzar tus objetivos. 

No te guíes con cualquier video estándar y descubre la nueva alternativa para cuidar tu cuerpo. Te contamos por qué ofrecemos las mejores video clases de ejercicios, pensando en tu salud y bienestar.  

Ejercicios en casa: una buena opción 

Aunque algunos lo duden, ejercitarse en casa es muy positivo y marca la diferencia. Animarse a realizar rutinas en el hogar puede ser un poco intimidante al principio, pero, entrenar en casa es más fácil de lo que crees

Para comenzar, recuerda que la constancia y la buena información es vital para el proceso. Primero, se debe considerar que hacer ejercicios en casa no es sinónimo de ser desordenado. El compromiso es el mismo y la disciplina es imprescindible para la efectividad de las video clases de ejercicios. 

Por eso, nos enfocamos en acompañarte en este proceso de transformación. Podrás obtener una orientación especializada con nuestros videos para mantenerte informado/a sobre tu nuevo estilo de vida. En definitiva, motivación de la mano de nuestros expertos para alcanzar tu meta deseada. 

Recuerda que la atención personalizada es clave para obtener una orientación acertada. Nosotros nos enfocamos en tus particularidades para el diseño de una rutina apta para ti. No te fíes de esos videos estándar que consigues en cualquier sitio web, ya que, muchas veces no son efectivos. 

Video clases de ejercicios según tu experiencia y objetivo

En ImpulsaFit te ofrecemos videos clases de ejercicios de distintos niveles, ya que, a diferencia de otros gimnasios, nos aseguramos de enfocarnos en que consigas verdaderos resultados. Tu bienestar es nuestra mayor preocupación, por eso, no solo se trata de entrenar, sino de hacerlo adecuadamente.  

Los niveles representan la dificultad de cada entrenamiento y, por ello, en ImpulsaFit tenemos rutinas del mismo estilo en diferentes grados para que puedas realizarlas según tu experiencia. No temas si es tu primera vez ejercitándote: nuestros expertos te guiarán para iniciarte en el mundo fitness

Se debe tener siempre presente que el ejercicio es algo que se realiza en crescendo; es decir, se empieza por lo más fácil y a medida que se vaya dominando, se incrementa la dificultad. En caso de quedarse estancado en el mismo nivel, eventualmente se perderá el efecto deseado, por lo tanto, los resultados esperados no se obtendrán. 

Hay muchos tipos de ejercicios para hacer en casa, pero no todos generan los mismos efectos. Somos los mejores en ofrecerte diversidad de opciones con las video clases de ejercicios, ya que podrás conseguir los detalles sobre los resultados a obtener con la rutina.  

video clases impulsa fit

Si vas a comenzar a realizar estas actividades en el hogar, debes primero establecer cuál es tu objetivo. Si quieres, por ejemplo, reducir la grasa abdominal y tonificar, es necesario realizar un entrenamiento que enfatice dicha área. Por ende, podrás conocer cada parte del cuerpo a ejercitar con el video para comprender de forma más sencilla los objetivos por lograr al hacer ese entrenamiento. 

¿Cuáles videos son recomendables para entrenar?

Como hemos mencionado antes, hay muchos tipos de entrenamiento para realizar en video clases de ejercicios, debido a que existen distintos tipos de necesidades. A diferencia de otras empresas, hemos creado diversos materiales audiovisuales para favorecer la silueta, desde aquellos hechos para tonificar, hasta algunos para estirarse y meditar. Puedes explorar entre las numerosas opciones que te ofrecemos para elegir la más adecuada para ti. Te lo vamos a explicar en tres grandes grupos que a su vez contienen diversas video clases de ejercicios. 

Video clases de ejercicios aeróbicos

ejercicios aerobicos

Este tipo de entrenamiento es bastante común. De hecho, seguro que lo sueles realizar de baja intensidad en tu vida diaria: caminar, nadar y actividades similares conforman este grupo. Son ideales para mantener un peso saludable y favorecen el estado del corazón o pulmones, entre otras partes del cuerpo. 

Nuestros videos para realizar en casa son tan prácticos, que no hay excusas para no intentarlo. Ubicando un espacio en el hogar y usando ropa cómoda, te podrás preparar para una nueva rutina de aeróbicos. Inspírate en las video clases de ejercicios acordes a tus particularidades y diviértete a la vez que mejoras tu silueta. 

Si te interesa bajar de peso, tenemos clases amenas para adelgazar en tu hogar o donde te encuentres. Crea tu propio espacio para cuidarte con la guía de nuestros expertos y elimina el exceso de grasa mientras cuidas tu salud

Si quieres descubrir más acerca de distintos métodos y video clases de ejercicios para mejorar la silueta, no olvides suscribirte a ImpulsaFit. 

Ejercicios anaeróbicos para fortalecer

ejercicios anaerobicos

Incrementar la masa muscular y quemar grasa es un dos por uno que ofrecen nuestras clases de ejercicios anaeróbicos. Con estos entrenamientos se asegura una mejoría del estado físico, a la vez que se reduce notablemente los lípidos del cuerpo y se moldea la figura. Las video clases de ejercicios que te ofrecemos, a diferencia de aquellas que puedes encontrar en el mercado, están acompañada de una orientación completa para mejorar tu silueta, mientras cuidas tu salud. 

Recuerda que al realizar ejercicios de alta intensidad se requiere de mucha energía; por ende, hay que alimentarse adecuadamente para soportar la rutina y bajar peso saludablemente.  

¿Tienes dudas sobre la alimentación? Recibe orientación de nuestros profesionales para acompañar el entrenamiento con una dieta equilibrada. 

Para flexibilizar y estirar el cuerpo

ejercicios de estiramiento

Porque la salud mental también es importante, recomendamos practicar estas rutinas para estirar el cuerpo y relajarse. En ImpulsaFit nos enfocamos en la salud y bienestar integral, por eso, no solo ofrecemos un entrenamiento para lucir tu figura deseada, sino para mejorar tu estado emocional

Actividades como el yoga y el tai-chi resultan ser los favoritos de muchos. Estas son algunas de las disciplinas más efectivas para moldear el cuerpo, flexibilizar, reducir el estrés y quemar unas cuantas calorías. ¿Te imaginas probar una mezcla de yoga, tai-chi y pilates? Nos encanta innovar y, por eso, diseñamos estas video clases de ejercicios.  

Si bien es cierto que tienen un gran enfoque mental, eso no significa que sean menos efectivas o fáciles.  Recuerda que cada tipo de ejercicio necesita de atención y constancia. Puede que al principio se te haga un poco difícil pero, poco a poco, lograrás ver resultados positivos. 

Ventajas de las video clases de ejercicios

Hay muchas video clases de ejercicios en la web, pero nosotros te ofrecemos numerosas ventajas que igualan y superan las que encuentras en el mercado. Te explicamos por qué somos los mejores para ofrecerte una atención profesional: 

  • Una gran ventaja de hacer un entrenamiento con video, es que ofrece la posibilidad de ajustar tus ejercicios en base a tu vida diaria. Te recomendamos ante todo organizarte para cumplir correctamente con la rutina. Establece un horario, especificando días y horas. Puedes anotarlo en un calendario lo que te permitirá llevar un orden y no olvidar cumplir con la meta de cada día; Incluso, si lo necesitas, nuestros expertos te pueden ayudar a organizarte
  • No hay por qué desanimarse: con las video clases de ejercicios nuestros entrenadores ponen todo su ánimo y conocimientos para motivarte a seguir adelante. Una experiencia divertida y llena de aprendizaje con estas rutinas que ofrecen una sesión completa llena de buena energía. 
  • La cercanía que ofrecen las indicaciones directas de un profesional de calidad hará más agradable el proceso. A diferencia de otras empresas, contamos con expertos en distintas disciplinas para garantizar tu bienestar y salud. Te orientamos en cuanto a alimentación, entrenamientos y más. 
buena postura
  • Otros métodos de ejercicios en casa son poco comprensibles para realizar y, por ende, hay más posibilidades de lesionarse. La alternativa de ImpulsaFit, al ser ilustrativa, se puede seguir con mayor facilidad. Observa la postura y movimientos de nuestros entrenadores para ejecutar adecuadamente la rutina. 
  • Pausa y repite el video cada vez que necesites para lograr la postura correcta. Te facilitamos el proceso al explicar detalladamente la rutina y de esta manera evitamos lesiones. Por eso, aprendes realmente sobre tu propio proceso con las video clases de ejercicios. 
  • En algunos casos de otras ofertas del mercado, hay limitantes para poder utilizar los entrenamientos en video. En ImpulsaFit nos adelantamos al ofrecer la posibilidad de visualizar tu rutina de ejercicios desde diversos dispositivos, como tabletas, teléfonos o Smart Tv, para que elijas lo que se adecúe a ti. Así que no hay problema si estás en casa u otro espacio: ejercítate y cumple tu meta diaria. 
dispositivos
  • Si estás comenzado en el mundo fitness, no puedes hacer la misma rutina que una persona de nivel avanzado. Por eso, identificamos claramente nuestras opciones según el nivel, ya que así evitas hacer un entrenamiento en vano o lastimarte.  
  • Lo mejor de nuestros videos es que ofrecen una rutina completamente profesional; su diseño y ejecución están hechos por nuestros expertos. A diferencia de otras empresas, te aseguramos un servicio especializado. 

Si quieres hacer un cambio en tu estilo de vida y conseguir las mejores video clases de ejercicios, aprovecha nuestro boletín y suscríbete ahora a ImpulsaFit.  

¡A un paso de iniciar tu cambio!

Accede gratis a ImpulsaFit, tu gimnasio en casa

*
Sexo
HombreMujer
Porfavor selecciones una opción
Please enter valid data.
*
Nombre
Nombre no puede dejarse en blanco.
Please enter valid data.
This first name is invalid. Please enter a valid first name.
*
Correo electrónico
La dirección de correo electrónico no se puede dejar en blanco.
Por favor ingrese una dirección de correo electrónico válida.
Por favor ingrese una dirección de correo electrónico válida.
This email is already registered, please choose another one.
*
Contraseña
La contraseña no se puede dejar en blanco.
Please enter valid data.
Please enter at least 6 characters.
*
Confirma Contraseña
Confirmar contraseña, no se puede dejar en blanco.
Las contraseñas no coinciden.
Las contraseñas no coinciden.
*
Política de privacidad y Términos de uso
Acepto la Política de privacidad y términos de uso.
Por favor acepte nuestra política de privacidad y términos de uso.
Please enter valid data.
Comienza ahora ¡GRATIS!
 

Más para explorar

papel del descanso
Fitness

¿Es saludable entrenar todos los días?

Descubre si es sano entrenar todos los días. El descanso es igual de importante que el entrenamiento diario, ya que evita lesiones y atrofia muscular y mejora el rendimiento y el desarrollo muscular.

0 comentario/s
Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.