Impulsa Fit

Come Saludable y Prueba los Ñoquis de Calabaza Veganos

Añadir a Favoritos

Impulsa Fit
Comienza el cambio:

Ponte en forma desde casa

Una de las recetas vegetarianas que más atrapa a los comensales por su practicidad y sabor es la preparación de ñoquis de calabaza veganos, una opción nutritiva, ligera y fácil de elaborar.

Si buscamos una forma ingeniosa y deliciosa de comer pasta, podemos preparar esta receta de ñoquis veganos que gracias a la textura de su ingrediente principal, la calabaza, tiene un gran sabor y colorido que resulta una opción perfecta para la hora del almuerzo o la cena.

Ven con nosotros y aprende cómo hacer ñoquis de calabaza veganos.

Aprovecha los beneficios de esta receta para ponerte en forma con nosotros.

Sobre la preparación de los ñoquis de calabaza veganos

Los Gnocci o ñoquis es un tipo de pasta originaria de Italia, fundamentalmente hecha a base de patatas y harina de trigo, que puede variar en su preparación, según el gusto de cada persona.

Esto ofrece un abanico de opciones a la hora de degustar este platillo y lo hace un alimento apto para cualquier tipo de paladar.

Esta receta se ha vuelto una alternativa ideal para aquellas personas que no pueden consumir gluten, ya que es posible hacer ñoquis de calabaza sin harina y sustituirla por maicena o harina de arroz que transformaría la receta en ñoquis sin gluten.

Y hablando de recetas sin gluten, las hamburguesas de centeno también serán una alternativa para ti.

A saber, existe una gran cantidad de personas intolerantes al gluten, así como personas que buscan reducir el consumo del mismo.

Esto ha motivado a que muchos, al momento de elegir comer sano, se decanten por buscar recetas para celíacos. Bien, esta receta de ñoquis de calabaza veganos resulta muy atractiva para estos.

Una receta versátil y saludable

Una opción apropiada para servir en nuestra mesa son los ñoquis de calabaza, un plato variable que puede servirse frío o caliente, según el gusto y la época en la que estemos.

Además, este plato, rico en vitaminas es bajo en calorías. La calabaza contiene abundante fibra y agua que regulan el funcionamiento intestinal y causan un efecto de saciedad en el organismo.

Por este motivo, los ñoquis de calabaza son ideales para dietas hipocalóricas. ¡Anímate y prueba hacer esta saludable receta!

Plan Personalizado
¡GRATIS!

*Una semana

Más para explorar

Salteado de verduras con pollo
Carnes y aves

Cómo Hacer Salteado de Verduras con Pollo

Las verduras son el acompañante perfecto para cualquier tipo de proteína o alimento. En esta ocasión te enseñaremos a preparar un delicioso salteado de verduras con pollo, fácil, rápido y económico de hacer. En la cocina de platos salados, es común conseguir infinitas recetas que contienen verduras o aliños destinados a proporcionar un sabor diferente.

Crema de garbanzos con pimentón
Dip

Aprende a Preparar Crema de Garbanzos con Pimentón

Las cremas para untar son una gran idea al momento de formalizar una reunión o acompañar alguna tostada, galleta o pan. Existe una extensa gama de cremas, también conocidas como «dips, o «hummus». Aprende a preparar crema de garbanzos con pimentón. La crema de garbanzos es un alimento muy común en el Oriente Medio, generalmente

0 comentario/s
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #24697
      Avatardaniel
      Participante

      Una de las recetas vegetarianas que más atrapa a los comensales por su practicidad y sabor es la preparación de ñoquis de calabaza veganos, una opción

      Puedes ver el contenido completo aquí: Come Saludable y Prueba los Ñoquis de Calabaza Veganos

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Para acceder a la tecnología y herramientas ImpulsaFits

debes actualizar tu plan

desde sólo 1,65€/semana

Incluye GRATIS hasta 2 asesorías de entrenador/a.

*Promoción limitada.

Algunos testimonios de nuestros usuarios

Gracias por tu confianza!

PASOS PARA OBTENER TU EVALUACIÓN YA!

Accede al E-Mail de ImpulsaFit que te acabamos de enviar.

Rellena la encuesta para que tu entrenador te conozca antes de la llamada.

Una vez rellenes la encuesta recibirás otro E-Mail para reservar tu cita de evaluación con tu entrenador.