Entrenamiento de alta intensidad

sin accesorios

Beneficios ImpulsaFIIT

Cuando queremos poner a nuestro cuerpo a prueba con una disciplina exigente, sin tener que usar accesorios, ImpulsaFIIT es tu mejor opción.

Trabajas todo el cuerpo
93%
Tonifica y fortalece los músculos
72%
Quemas grasas de manera rápida
89%
Entrenamiento de alta intensidad
97%
Acelera el metabolismo
84%

Tenemos una variedad de disciplinas que se adaptan a los gustos de cada persona. Para aquellas que tienen poco tiempo para entrenar, no desean usar un equipo y quieren una rutina de alta intensidad cardiovascular, ponemos a su disposición ImpulsaFIIT.

¿Qué es ImpulsaFIIT?

Cuando buscamos un entrenamiento para quemar grasas los mejores son aquellos que ponen en funcionamiento el sistema cardiovascular. En este sentido ImpulsaFIIT es perfecto porque se trata de una disciplina de alta intensidad cardiovascular.

¿Qué es ImpulsaFIIT?

Es una rutina donde se realizan intervalos cortos de ejercicios con momentos de descanso. Al realizar un máximo de repeticiones, mejora nuestra resistencia aeróbica y por consiguiente aumenta la  flexibilidad de nuestro cuerpo.

ImpulsaFIIT

Es una disciplina completa con la cual se pierde peso de manera rápida, tonificamos nuestro cuerpo y ganamos músculos en los lugares adecuados.

¿Qué es ImpulsaFIIT?
Foto de cuerpo 10

Más resultados en menos tiempo

En cada entrenamiento de ImpulsaFIIT se puede llegar a quemar 300 calorías por 20 minutos en una sesión. Esto nos da un aproximado de 10 a 15 calorías por minuto, además se recomienda que realice de 2 a 3 veces por semana.

Por eso ImpulsaFIIT es una disciplina ideal para las personas con poco tiempo disponible para entrenar, dura de 7 a 20 minutos aproximadamente según los ejercicios sugeridos en tu vídeo gym online y el nivel de la clase.

Base de datos online con toda clase de alimentos

Tenemos a tu disposición más de 5000 ejercicios diferentes en linea, para siempre tener una clase diferente, con esta variedad tendrás la motivación al máximo.

Los ejercicios cardiovasculares aumentan el metabolismo, aun después de haber terminado la rutina del dia. Poner en práctica ImpulsaFIIT por unas pocas semanas ayuda a quemar grasas, usándolas como fuente de energía para nuestro organismo.

Cross ImpulsaFit se necesita una gran cantidad de proteínas
Entrenamiento de alta intensidad sin accesorios

No por ser una actividad física corta quiere decir que son ejercicios sencillos, te recordamos que ImpulsaFIIT es una disciplina de alta intensidad por lo cual se debe tener una buena condición física.

Foto de relajar los músculos

Para los principiantes o aquellas personas que tienen tiempo sin realizar ejercicios existen otras disciplinas como Cuerpo 10, y luego de obtener mayor resistencia podemos iniciar con disciplinas exigentes como ImpulsaFIIT.

¿Qué debo saber para comenzar mi entrenamiento con ImpulsaFIIT?

Es normal que al iniciar con ImpulsaFIIT los ejercicios sean extenuantes. Sin embargo, tu cuerpo se adaptará a esta exigencia y podrás agregar ejercicios de mayor intensidad.

Foto Disciplina Cuerpo 10

Lo más recomendable es contar con un entrenador personal, que te guíe durante el entrenamiento. Pero en ocasiones el tiempo es una limitante e ir a un gimnasio no entra en tus planes.

Por ello en Impulsafit ponemos a tu disposición un entrenador personal online, para clases que sean acordes a ti, con el seguimiento que se merece tu desempeño al realizar los ejercicios.

Otro factor que debes considerar es una nutrición adecuada, rica en proteínas y en calorías, siempre con alimentos sanos.

Cada entrenamiento físico debe ir acompañado de una alimentación inteligente, por ello nuestra APP de nutrición cuenta la información calórica y nutricional de diversos alimentos, además te aporta planes personalizados según tus objetivos.

Entrenamiento desde casa con la APP ImpulsaFIIT

En ImpulsaFit te daremos las herramientas inteligentes necesarias para que entres en el mundo fitness. ImpulsaFIIT es solo una de las 10 disciplinas con las que cuenta nuestra APP wellness. No se puede iniciar con un entrenamiento de alta intensidad sin haber pasado por una actividad física previa.

Foto Entrena desde casa con ImpulsaFit
Reproducir vídeo

Para los principiantes tenemos Cuerpo 10, con ejercicios adaptables a personas que no han realizado ejercicio en mucho tiempo. Luego tenemos disciplinas de niveles medios, más exigentes y que requieren una condición física mayor como ImpulsaFIIT.

Foto de APP de nutrición, APP Fitness

Y cuando hablamos del estrés, tenemos una disciplina que nos ayuda a drenar, el Box ImpulsaFit, donde los ejercicios cardiovasculares son la pieza clave.

Beneficios ImpulsaFIIT

Cada una de las disciplinas incluye video clases gym online donde nuestros instructores te enseñan las posiciones correctas, así como la cantidad de repeticiones adecuada para no sobrecargar tu cuerpo evitando lesiones.

Impulsafit coloca en tus manos la llave a un mundo fitness lleno de posibilidades que se modifica según tu meta y desde la comodidad de tu casa.

Ventajas ImpulsaFit

Icono Entrenador personal online

Entrenador personal online*

Icono Asesor nutricional/dietista

Asesor nutricional/dietista*

Icono APP nutrición inteligente

APP nutrición inteligente

Icono APP Rutinas en Casa o Gym

APP Rutinas en Casa o Gym

Icono Vídeo Clases Fitness Gym

Vídeo Clases Fitness Gym

Icono Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza