TabaFit:

tu entrenamiento de alto rendimiento

Beneficios TabaFit

Uno de los rasgos distintivos de las disciplinas ImpulsaFit es la variedad. Algunos de los entrenamientos de alta intensidad son Cross ImpulsaFit o ImpulsaFIIT, pero si aún así deseas un reto mayor que te proporcione más en menos tiempo, TabaFit es lo que estás buscando.

Tabafit
Aumento de resistencia y fuerza física
97%
Tonifica y fortalece los músculos
88%
Mejora la capacidad pulmonar y cardiovascular
83%
Entrenamiento de alta intensidad
91%
Quema grasas de manera rápida
93%

¿Eres de las personas a las que el tiempo no les alcanza para realizar una actividad física? Entonces los entrenamientos interválicos de alta intensidad son perfectos. Con una rutina de pocos minutos puedes conseguir la musculatura deseada, quemar calorías o mantener tu estado físico óptimo.

¿Qué es TabaFit?

TabaFit es una disciplina de alta intensidad con intervalos entre ejercicios y descanso. En una sesión se trabaja con la máxima intensidad por 20 segundos con 10 segundos de descanso, por ello tiende a ser agotador.

Tabafit

Es comparable con ImpulsaFIIT, por tener ambas ejercicios cardiovasculares de alta intensidad, con el claro objetivo de mejorar la capacidad cardiovascular y pulmonar, la resistencia muscular y ocasionar mayor gasto calórico.

Foto de cuerpo 10

El TabaFit puede durar de 10 a 20 minutos según la video clase gym online. Además aquí no hay niveles, todo es pensado para un alto nivel de actividad física. Adicionalmente, no necesitas ningún tipo de accesorio para el entrenamiento.

Foto Disciplina Cuerpo 10
TabaFit: tu entrenamiento de alto rendimiento

TabaFit o ImpulsaFIIT

Es fácil comparar estas dos disciplinas por ser entrenamientos cardiovasculares de la alta intensidad. Ambas son rutinas con intervalos, pero es en el tiempo de los descansos donde aparece su principal diferencia.

Beneficios TabaFit

Mientras que en ImpulsaFIIT los periodos de descanso son mayor o igual al tiempo que dura el periodo de ejercicio. En TabaFit es un método de reposo negativo porque el intervalo de descanso es menor al del ejercicio.

¿Qué es TabaFit?

Si bien ImpulsaFIIT se considera un entrenamiento agotador, TabaFit lo es mucho más por ello lo recomendables es tener una buena condición física antes. Qué puedes lograr con los niveles inicial y medio de ImpulsaFIIT.

Ventajas ImpulsaFit

Icono Entrenador personal online

Entrenador personal online*

Icono Asesor nutricional/dietista

Asesor nutricional/dietista*

Icono APP nutrición inteligente

APP nutrición inteligente

Icono APP Rutinas en Casa o Gym

APP Rutinas en Casa o Gym

Icono Vídeo Clases Fitness Gym

Vídeo Clases Fitness Gym

Icono Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Tonifica-Quema Grasa-Adelgaza

Consideraciones a tener presente para un entrenamiento TabaFit

TabaFit es un entrenamiento de muy alta intensidad, lo primero que debes tener en cuenta es que debe ser guiada por un entrenador personal. Para evitar que te lesiones con una mala postura o una mala ejecución del ejercicio.

Imagen practica Box ImpulsaFit con nuestra APP

No es recomendable hacerlo todos los días de la semana o de manera continua. Por el gran requerimiento muscular, cardiovascular y respiratorio al que es sometido tu cuerpo. Controla tus progresos para que puedas aumentar la cantidad de repeticiones en la siguiente sesión.

Aun al haber finalizado la rutina del día, tu organismo seguirá quemando calorías. Por ello se debe tener una alimentación adecuada que nos permita mantener la energía durante el resto del día.

Foto de alimentación
Foto de relajar los músculos

Y principalmente no te sobre esfuerces, son ejercicios de gran exigencia si no te sientes en la capacidad de realizarlos lo mejor es buscar otros que se adapten a ti. Por ello en Impulsafit tenemos mas de 5000 ejercicios diferentes que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

TabaFit desde casa con impulsafit

Una de nuestras principales recomendaciones es no iniciar con TabaFit a menos que tengas un entrenamiento previo, pero no por ello queremos decirte que no puedes hacerlo solo que debes tener cuidado.

Como son ejercicios que requieren una buena condición física, lo mejor es comenzar con otra disciplina antes que con TabaFit. En Impulsafit tenemos en total 10 disciplinas diferentes que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos, entre las cuales está Cuerpo 10, ideal para principiantes y con varios niveles, luego ImpulsaFIIT que es perfecta para ponerte en forma antes de intentar con TabaFit.

Existen otras que van dirigidas a una zona específica como al tren inferior, la cual llamamos Glúteos-abdominales-piernas. Además, contamos con un entrenador personal online para un mejor seguimiento de tu desempeño.

En cuanto a la alimentación nuestra APP nutricional cuenta con toda la información calórica y de nutrientes que se requieren para un régimen de entrenamiento alto, medio o bajo. Sigue una dieta personalizada, según tus gustos y meta a lograr.

En ImpulsaFit lo que más deseamos es poner a tu alcance herramientas inteligentes que te ayuden a entrar al mundo wellness. El perfecto equilibrio entre una rutina de ejercicios y una alimentación inteligente para lograr una vida saludable, todo desde la comodidad de tu hogar.