Impulsa Fit

¿Por qué utilizar un entrenador virtual?

Añadir a Favoritos

Impulsa Fit
Comienza el cambio:

Ponte en forma desde casa

Cuando hacemos ejercicios lo recomendable es realizarlo con la guía de un entrenador personal, para sacar el mayor provecho y evitar lesiones. Sin embargo, no siempre tendremos un entrenador personal cerca, ya sea por costo, falta de tiempo, traslado a una institución. Es aquí donde buscamos otras opciones y con el avance tecnológico surge el entrenador personal virtual.

Te mostramos Por qué utilizar un entrenador virtual

Comparte ahora o danos tu «me gusta»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este especialista deportivo te ayuda a planificar los entrenamientos con ejercicios adaptados a ti, según tu condición física, estado de salud, personalidad y la meta que deseas lograr. A tan solo un clic de distancia, un entrenador virtual puede darte lo que necesitas para tu rutina de ejercicios personalizada, de manera profesional. ¿Quieres saber cuáles son las razones para utilizar un entrenador virtual? Quédate con nosotros.

¿Qué es un entrenador virtual?

A la hora de entrenar necesitas una guía de la manera correcta de ejecutar cada ejercicio, cuántas repeticiones, el número de sesiones semanales, así como llevar una secuencia de los avances y recibir sugerencias en cuanto a la alimentación con el fin de lograr nuestros objetivos, evitando lesiones y desgastes innecesarios.

Un entrenador virtual es un profesional en el ámbito deportivo, que cumple las funciones de un entrenador personal de manera online.

Por medio de herramientas inteligentes te guiará en tu incursión en el mundo fitness, desde la comodidad de tu hogar. Tiene todos los conocimientos necesarios para poder plantearte una secuencia de ejercicios de forma individual.

Reconoce los beneficios de un entrenador virtual

Un entrenador personal virtual, está pensado para aquellas personas que no pueden asistir a un gimnasio ni contratar a un entrenador personal a domicilio por causas administrativas u organizativas. 

Sea por medio de una APP entrenador virtual, con clases de gym online o video conferencias, posee todos los beneficios de un entrenador de gimnasio. Lo único que cambia es la manera en que te dirige a realizar los ejercicios, es decir lo hace online y no presencial.

El uso de las app

Existen muchos entrenadores deportivos que usan herramientas tecnológicas para dar sus clases y planear un entrenamiento personalizado a personas que no pueden asistir al gimnasio.

Es una gran ventaja porque si tenemos alguna duda solo con un click tendremos respuesta. El acceso a las clases será a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

Un entrenador virtual es el profesional que nos dará consejos en cuanto a que rutina realizar, con ejercicios adaptados a nosotros y que para contactarlo no debemos organizar una hora específica ni trasladarnos a otro lugar. Desde la comodidad de nuestro hogar o el lugar que escojamos para realizar nuestra actividad física del día.

Mayor motivación

La motivación es una de principales características que se deben tener para poder iniciar una rutina de ejercicios, ya que con ella podremos tener mejores resultados.

Con un entrenador personal siempre habrá un profesional que nos impulse a seguir con los ejercicios, dando ánimos y mostrando los resultados obtenidos.

Un entrenador virtual lograra motivarte siempre

Por ello a un entrenador deportivo virtual, nos da la motivación para superar los estancamientos, al tener nuestros resultados al momento de entrenar de manera mucho más rápida que con un entrenador físico personal.

Mientras más rápido mejoramos nuestra condición física o bajemos de peso, mayor será la motivación y esto lo conseguimos al seguir un plan personalizado de entrenamiento en un lugar que nos es cómodo como nuestro hogar.

Ejercicios según tu estilo de vida

¡A un paso de iniciar tu cambio!

Accede gratis a ImpulsaFit, tu gimnasio en casa

*
Sexo
HombreMujer
Porfavor selecciones una opción
Please enter valid data.
*
Nombre
Nombre no puede dejarse en blanco.
Please enter valid data.
This first name is invalid. Please enter a valid first name.
*
Correo electrónico
La dirección de correo electrónico no se puede dejar en blanco.
Por favor ingrese una dirección de correo electrónico válida.
Por favor ingrese una dirección de correo electrónico válida.
This email is already registered, please choose another one.
*
Contraseña
La contraseña no se puede dejar en blanco.
Please enter valid data.
Please enter at least 6 characters.
*
Confirma Contraseña
Confirmar contraseña, no se puede dejar en blanco.
Las contraseñas no coinciden.
Las contraseñas no coinciden.
*
Política de privacidad y Términos de uso
Acepto la Política de privacidad y términos de uso.
Por favor acepte nuestra política de privacidad y términos de uso.
Please enter valid data.
Comienza ahora ¡GRATIS!
 

Siempre cuando comenzamos un entrenamiento debemos adaptaremos los ejercicios a nuestra condición física. Un entrenador personal amolda las rutinas de ejercicio a tu estado de salud, a tu capacidad física actual y a tu plan de alimentación. 

Agrega condiciones como tu ritmo de vida y el tiempo que realmente puedes emplear en ejercitarte. Al ser una herramienta inteligente, un entrenador deportivo virtual nos permite aprovechar de manera eficaz nuestro tiempo sin el agobio de los traslados.

Sin riesgo de lesiones

Las lesiones son riesgos que se toman al iniciar un deporte, la forma correcta de evitarlas es siguiendo las instrucciones de un entrenador personal virtual, ya que no corres el riesgo de lesiones, porque al igual que uno presencial no te pedirá que realices maniobras que estén fuera de tu alcance.

Tu entrenador virtual te muestra la forma correcta de realizar cada posición, dónde debes colocar el mayor peso de tu cuerpo, la velocidad de realización de cada técnica. 

Ahorras tiempo

Una de las grandes ventajas de un entrenador virtual es el tiempo. Deja de realizar tediosos traslados de un lugar a otro, ahorra tu tiempo al no seguir intentando hacer unos ejercicios que no van contigo, evita faltar a una clase, ya que todas ellas son videos clase gym que tendrás al alcance de un clic. 

Busca tu propio tiempo para el ejercicio, segun tu comodidad

Con un entrenador virtual podrás trabajar cuándo, dónde y a la hora que desees. De esa manera los ejercicios se vuelven más efectivos al tener en cuenta tus antecedentes de salud, tu condición física, tu alimentación y los cambios emocionales que presentes. 

Apoyo continuo

El tener que rendirle cuentas a alguien es positivo para tu entrenamiento físico. Mejora tu motivación a seguir y a cumplir con lo propuesto para cada sesión.

Un entrenador personal virtual, te asesora de manera constante para cumplir con lo establecido en cada clase. Así podrás ir aumentando el nivel de dificultad. Se harán modificaciones a los ejercicios según las evaluaciones de tu entrenador.Por ello el apoyo continuo que te proporciona un entrenador virtual, te permite evolucionar en tu entrenamiento sin riesgo de lesiones, con actividades acordes a ti, siempre buscando tu bienestar.

Más para explorar